fbpx

oficina diseño de sitio web

Detalles de una web

Un “Sitio Web” se conforma por muchos documentos digitales llamados páginas web.  Un sitio web es la versión moderna de una tarjeta de presentación, por lo tanto recuerda que no basta tenerla sino que lo más importante es compartirlo.

Diseño y Desarrollo web

El diseño trabaja lo atractivo de la web, mientras que el desarrollo web permite ingresar información de texto, gráfico y audiovisuales mediante lenguajes (HTML, PHP, ASP, JS).

Optimización web

También llamado SEO, mejora la compatibilidad del sitio con los buscadores mediante una estructura ligera, código limpio, y contenido eficaz para atraer al público objetivo.

Alojamiento web o Hosting

Es el espacio virtual donde se aloja toda la información (textos, imágenes, videos) en Internet.  Un buen Hosting es imprescindible, ya que de esto depende la velocidad de tu sitio web.

Ventajas de un sitio web

Internet es la más grande vitrina comercial y permite conectar con millones de usuarios a nivel mundial sin mucha inversión.  Hoy en día, si quieres averiguar dónde comer, dónde comprar o cómo reparar algo, buscamos en el móvil y lo encontramos.  Es posible ver las fotos del restaurante, catálogos de ropa, e incluso videos de como reparar un mueble, todo de manera online.

Tener un sitio web ya no es una opción, ahora mismo es una necesidad porque todo funciona a través de Internet.  Algunas de las principales ventajas de contar con un sitio web son el mayor alcance de tu marca, forma correcta de encontrar clientes, generar confianza a tu negocio físico, y te permite estar “abierto” las 24 horas durante todo el año.  Asimismo tener una página web permite crear publicidad más barata logrando así incrementar las ventas de manera efectiva.

Para que tu negocio tenga éxito en la Web, es necesario tener una sólida presencia en las redes sociales, ya que permite promocionar tu negocio de manera rápida y gratuita.  Por esta razón, también te ofrecemos el paquete NEGOCIOS.

Lo que incluye una web

INCLUYE:

  1. Diseño web (responsivo)
  2. Dominio (www.ejemplo.com)
  3. Hosting (alojamiento en Internet)
  4. Panel auto administrable (control y gestión)
  5. Formulario de contacto (recibe mensajes en tu correo)
  6. Imágenes con derechos de uso (de libre uso)
  7. Sitemap (listado de las Urls)

NO INCLUYE:

  1. Logo (marca en imagen)
  2. Contenido (texto, imágenes, videos)

Así fabricamos tu web

Suscríbete y solicita

el descuento del 50%