fbpx
videos falsos reales

Synthesia.io te permite crear un video con el “avatar” de una persona no real pero que actúa simulando casi a la perfección un personaje que habla y explica los detalles de cualquier tópico.

Con esta aplicación podrás crear tus propios vídeos de IA de manera rápida y fácil.  Con Synthesia, ya no necesitarás actores o influencers, tampoco necesitarás equipo de grabación u otros ya que todo lo podrás crear digitalmente.

Podrás convertir cualquier texto, correo electrónico, o mensaje en un video profesional.  Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y el contenido a publicar.  Tienes la posibilidad de crear videos en más de 40+ idiomas diferentes y promocionar tus productos o servicios en todo el mundo.

Una vez tengas definido el texto se puede elegir el idioma y entre varios “actores” o modelos.  También podrás definir el tamaño y la posición del avatar en el vídeo, además de elegir si se quiere que aparezca una imagen o mensaje de fondo.

TU PRIMER VIDEO GRATIS

Accede al siguiente ENLACE para crear tu primer video gratuitamente. Este es parte del sistema de promoción que Synthesia ofrece al público que busca trabajar el marketing de su negocio utilizando videos promocionales sin necesidad de aparecer en los videos y al mismo tiempo dándole una conexión visual “más humana”.

VIDEO SOBRE SYNTHESIA

02Marzo
2022
  • 103
  • 0

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios son marcados con *

Inscríbete y

descarga gratis!