fbpx
7 ejemplos de landing page ganadoras

Las P√°ginas de Aterrizaje o tambi√©n llamadas Landing Pages son p√°ginas web de una sola “cara”, quiere decir que normalmente no incluyen un men√ļ de enlaces hacia otras secciones para evitar que puedas salir de la p√°gina sin interactuar con la oferta. Est√°n dise√Īadas para generar potenciales clientes (leads), son personalizadas de tal manera que logra “atrapar” a la persona que ha llegado a dicha p√°gina ya sea a trav√©s de una publicidad o de manera org√°nica.

Una “Landing Page” es una p√°gina web b√°sica (sin enlaces de salida ni funciones avanzadas) que tiene el objetivo principal de capturar los datos de contacto de potenciales compradores “leads” para luego convertirlos en nuevos clientes.

A continuación los mejores 7 ejemplos de páginas de aterrizaje:

Iversity.com

Colores amables y una imagen que te motiva a estudiar con alegría. Se enfoca a la formación educativa desde un punto de vista más gráfico y visual.  Es una landing atractiva que estimula y motiva al visitante a registrarse.

Wix.com

Wix es una plataforma de creación de páginas web en línea. La utilizan desde negocios y blogueros, hasta artistas y tiendas online de todo el mundo. 

Esta es una de las muchas landing page que Wix utiliza para atraer a clientes potenciales interesados en tener una página web.  Se puede apreciar los componentes esenciales que toda página de aterrizaje debe incluir: el logotipo, un título descriptivo y un CTA visible y notorio. Más abajo, un mensaje claro y corto, junto a coloridos gráficos que llevan al usuario a interactuar con la oferta.

Davidsilvah.com

Consultor de Marketing Digital con una propuesta diferente pero que al mismo tiempo cumple con todos los requisitos de una p√°gina de aterrizaje efectiva.

No existe logo, men√ļ, u otra distracci√≥n.¬† Utiliza im√°genes que hablan de su oferta y un t√≠tulo bastante atractivo que engancha f√°cilmente y motiva a dejar tu correo electr√≥nico.¬† ¬†El bot√≥n de acci√≥n permite adem√°s de la suscripci√≥n, enviar un PDF a su email,¬† y redirecciona al chat WhatsApp del consultor.

El visitante casi no tiene escapatoria, tendr√° que dejar su email o estirar la mano hacia la X para cerrar la pesta√Īa del navegador.

landing page davidsilvah.com

 

Wise.com

Esta aplicación simplifica la transferencia de dinero en diferentes monedas.  Al tratarse de un negocio que requiere la confianza del usuario la página se enfoca en demostrar credibilidad.

Presenta un corto pero descriptivo video con los beneficios de utilizar su servicio.  Asimismo permite al usuario interactuar directamente probando la conversión de moneda al instante lo cual motiva a una siguiente acción.

Ok Dork

Noah Kagan, fundador de Sumo.com y AppSumo.com, nos presenta una sencilla pero poderosa p√°gina de aterrizaje.¬†¬†Ofrece mantenerte actualizado pero adem√°s te ofrece un PDF gratis con “los 10 mandamientos de un emprendedor”.

Presenta su imagen con una tonalidad simp√°tica que resalta su personalidad, necesario para impulsar una marca personal.

Socialtriggers.com

Es un gentleman, es un egocéntrico (su blog está plagado de fotos suyas), pero ay, cómo se le ama. Derek Halpen se especializa en este tópico y aunque muchos puedan considerarlo un poco egocéntrico sus lectores y suscriptores aumentan cada día de manera exponencial.

Refuerza su marca personal con una buena landing que llama poderosamente la atención mientras se presenta así mismo como un exitoso marketer.

Spotify.com

La m√°s famosa app de m√ļsica te presenta su opci√≥n Mobile pero te indica al mismo tiempo que para usarlo necesitas la suscripci√≥n premium. Lo interesante es que todo eso lo puedes entender con las pocas palabras que presenta.

BONO

Klinc.com

Es un perfecto ejemplo de una p√°gina de aterrizaje para un servicio complementario dentro de la misma web.¬† Permite conocer un servicio adicional que no es apto para el p√ļblico general.¬† En este caso los beneficios de un seguro para bicicletas.

El título resalta el precio y el descuento ofrecido de forma visual y te invita a tomar acción calculando tu seguro. La imagen representa lo que se ofrece además de jugar bien con la interacción humano-maquina que sugiere una dualidad bien conocida por todos los que practican ciclismo.

Video sobre los beneficios de una p√°gina de aterrizaje (landing page)

13Enero
2022
  • 245
  • 0

A√Īadir Comentario

Tu email no ser√° publicado. Campos obligatorios son marcados con *

Inscríbete y

descarga gratis!