fbpx
imagen portada de answer the public

A nuestro criterio es la mejor herramienta de búsqueda de palabras clave. Aunque no es gratuita, es una herramienta que deberíamos utilizar para campañas profesionales ya que la búsqueda de keywords es una de las tareas más importantes al momento de planificar tu estrategia de marketing digital.

La principal características de esta herramienta es que, ingresando una palabra clave, te proporciona información acerca de cómo las personas realizan preguntas utilizando dicha palabra clave en sus búsquedas. Como resultado te presenta un listado de preguntas y comentarios que el público hace al buscar en la web. Esto permite crear contenido utilizando dichas ideas buscando responder al público.

Esto nos ayudará con la creación de contenido de valor y poder competir a lo grande. Tendrás los títulos precisos optimizando el tiempo y calidad de tu contenido generando una mejora inmediata del posicionamiento web.

¿Para qué sirve Answer the Public?

Answer The Public, permite solucionar los constantes “bloqueos creativos” al momento de crear contenido. Esta herramienta nos ayuda a encontrar ideas para nuestros artículos ya que nos permite ofrecer respuestas a las preguntas que buscan nuestros usuarios en Internet.

Existen otras herramientas de búsqueda de palabras clave como Ubersuggest, Keyword Tool, etc., pero la verdad es que Answerthepublic supera todas las expectativas y va más allá de lo que inicialmente buscamos.

Les compartimos esta herramienta de élite aún disponible gratuitamente, y que todo especialista del marketing digital debe iniciar.

19Febrero
2021
  • 220
  • 0
Etiquetas

Comenta lo que quieras

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete y solicita

el descuento del 50%