fbpx
Panel de VoiceBuddy convierte texto en audio

VoiceBuddy es un increíble software que permite convertir contenido textual en audio. Este software utiliza la tecnología Google Wave Net y Amazon Polly (lo mejor en tecnología de voz) para convertir texto a voz humana en cualquier idioma y género.

Imagina convertir todos tus artículos a podcast o videos y que suenen tan reales sin que se den cuenta de que se trata de un robot. Este programa te ofrece convertir tu contenido de texto en audio de alta calidad y sonido natural sin complicaciones y a precios realmente bajos.

Software 100% online

No tendrás que instalar nada y podrás acceder a muchas otras funcionalidades de manera fácil y rápida. Funciona para cualquier dispositivos, PC, Mac, Chromebook, Tablet o Smartphone (Android o Apple).  Simplemente digita o ingresa el texto, elige algunas opciones, como el tipo de voz, idioma y haz clic para generar el audio. En un minuto se creará un archivo de audio que podrás descargar en mp3 para agregarlo a tu proyecto audiovisual. VoiceBuddy por ahora solo puede convertir texto a voz humana, aunque sería alucinante combinar esta tecnología con la de otros programas que permiten crear videos con personajes ficticios.

Fácil de usar

No tiene complicaciones. Solo tendrás que seguir algunos pasos intuitivamente y podrás generar los audios que necesites. No requiere complicados procedimientos de conversión o codificación ya que está diseñada para que puedas convertir el texto que quieras a un sonido de alta calidad de manera rápida. Asimismo, podrás organizar y configurar el texto con algunos tags y condiciones para que el audio suene realmente de forma humana.

Video análisis de VoiceBuddy

19Agosto
2022
  • 190
  • 0

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios son marcados con *

Regalo en PDF

descarga gratis!